Conócenos

Nosotros

Somos buscadores de tesoros… Los que hacen especial tu evento. Traducimos tus necesidades en la mejor propuesta de material para que tu evento tome forma.

Cazadores de tendencias

Nuestro secreto mejor guardado es el esfuerzo que realizamos para estar siempre a la vanguardia en tendencias y decoración. Nuestras puestas en escena agitan las emociones.

Asistimos a las mejores ferias internacionales para renovar constantemente nuestro almacén con los materiales y elementos que aportan diferenciación, magia y matices singulares.

01
Stock de material amplio y especializado

Disponemos de un amplio y surtido stock de material para dar respuesta a eventos de gran formato que necesitan atender a un número elevado de invitados y/o vestir diversos espacios de forma simultánea.

Nuestro catálogo incluye mantelería, menaje, mobiliario, decoración y carpas. Somos distribuidores en exclusiva de Mojito Atelier, elementos a medida.

02
Calidad garantizada

Todo nuestro material es revisado minuciosamente antes de cada evento, para que llegue todo en un estado impecable, listo para crear la atmósfera que deseas.

No hay sorpresas desagradables con nuestro material ni incidencias que empañen tus eventos, porque seguimos rigurosos protocolos de calidad: esterilizado de vajilla, precintado de copas, revisión periódica de mobiliario, etc.

03
El equipo

Tú pides y nosotros escuchamos.
Controlamos todos los detalles, por y para ti, para que nada se escape.

Desde la Península

Armando Peña

Resolutivo, atento, minucioso y cercano.

Desde las Islas Baleares

David Verdaguer

Dinámico, comprometido y receptivo.

Conoce nuestros productos

Contáctanos para saber más