Infantil
02/02/2015
Inauguraciones & otros
02/02/2015

el marketing ferial tiene sus propias reglas de juego para ser rentable

A menudo es difícil percibir cómo podemos generar un buen retorno a la inversión que supone estar presente en una feria. La verdad es que muchas veces el montaje de estands responde más a criterios puramente estéticos que estratégicos o comerciales. No es suficiente con crear un espacio atractivo o bonito sino que es imprescindible prever las diferentes actitudes con que los posibles clientes se van a acercar a nosotros…
Hay que entender que va a haber diferentes actitudes por parte de los visitantes: la mayoría posiblemente solo pasen por delante y echen una mirada rápida, algunos se acercarán pero no desean ser atendidos por nuestros comerciales y los menos, darán un paso más y nos darán la oportunidad de entablar conversación. En cualquier caso, deben existir varios “niveles de lectura” para nuestro mensaje de marketing y hay que procurar entablar algún tipo de relación con todos y cada uno de los visitantes para, después, trabajar en la conversión a clientes.
En JAIAK dominamos este lenguaje y forma de concebir un estand. Nuestra puesta en escena responde a los objetivos de branding de cada marca y conseguimos que conectes con tu público, facilitando tu tarea de captación.