Vuelve el Reto JAIAK
16/03/2016
inspiracion-jaiak
Moodboard: una técnica perfecta para rentabilizar tu inspiración.
28/04/2016
Mostrar todo

La Finca Biniagual de Binissalem (Mallorca) será el escenario del RETO JAIAK 2016

Este año, el RETO JAIAK tiene una nueva ubicación: la Finca Biniagual, situada en una pequeña aldea mallorquina cuyo origen data del siglo XVI.

Como ya sabes, la originalidad y la inspiración son dos de los ejes fundamentales sobre los que desarrollamos todos nuestros proyectos y trabajos. Por eso, para nosotros es muy importante que el escenario escogido para un evento tan emblemático como el RETO JAIAK permita desplegar todo nuestro potencial.

Y la Finca Biniagual de Binissalem (Mallorca) respira creatividad por los cuatro costados.

Este magnífico escenario nos situará en un fantástico conjunto arquitectónico mallorquín, con diversas dependencias, la mayoría de ellas originales del siglo XIX y remodeladas en distintos momentos del XX.

Aquí es donde los profesionales que ya han aceptado nuestro reto -organizadores de eventos- van a demostrar que son capaces de sorprender a los invitados, de recrear atmósferas muy personales y de hacer realidad distintas visiones de momentos ceremoniales.

Te recordamos que para ver el espectáculo, tendrás que visitarnos el próximo 6 de abril, a partir de las 19h de la tarde. Para poder asistir, tendrás que estar pendiente a la invitación que te enviaremos por email.

Recuerda que para recibirla tienes que estar registrado en nuestra lista: si aún no lo has hecho, puedes apuntarte AQUÍ.

Te dejamos algunas imágenes, para ir despertando tu curiosidad…

biniagual1_mini

biniagual2_mini

biniagual3_mini

biniagual-compuesta1

biniagual4_mini

biniagual-compuesta2

biniagual7_mini (1)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.