BODAS · EVENTOS CORPORATIVOS · OTROS FORMATOS

te traemos todo lo que necesitas para que tu evento sea inolvidable y diferente

BODAS

todos los detalles hablan de ti...

Hay momentos que solo se viven una vez y por eso debemos grabarlos en la memoria... Entonces ¿por qué nuestros recuerdos mezclan muchas veces las bodas de unos y otros amigos? El tiempo las desdibuja y ya no sabemos qué pasó en cada lugar.

Pero esto no te va a pasar a ti. Porque vamos a captar vuestra única y personal historia de amor, y a recrear la atmósfera que encaja con vuestra manera de entender las cosas. Porque tú no estás buscando lo mismo que todos: tú quieres detalles singulares, rincones especiales, texturas y colores, luz...

En JAIAK, de la mano de tu wedding planner, hacemos realidad tu sueño. Bodas mediterráneas, rústicas, clásicas, románticas, de diseño, originales... ¿Cuál es tu estilo? 

CEREMONIAAPERITIVOSALÓNZONA CHILLOUT

EVENTOS CORPORATIVOS

el poder del event marketing

Nuestra especialidad es convertir un evento convencional en una poderosa arma de marketing, que te ayude a fortalecer tu marca y también a atraer a nuevos clientes de calidad a tu empresa.

Sabemos captar cómo es tu identidad corporativa y cuáles son los matices que hacen de tu marca algo único... Construimos todo el entorno y las dinámicas que acompañarán a tus acciones comerciales y de relaciones públicas durante el evento. Porque una marca que se distinga debe "hablar" a sus clientes y expresarse a través de todos los sentidos: el color, las formas, los aromas, los sabores, la música... Encuentra con JAIAK un lenguaje único para seducir a tus clientes.

INAUGURACIONES & OTROSESTANDS

OTROS FORMATOS

pequeñas celebraciones familiares

No vayas a creerte que en JAIAK solo nos ocupamos de grandes cosas. Si decimos que nuestra esencia es cuidar los detalles, ¿cómo no vamos a cuidar también de los pequeños momentos?

Aniversarios, comuniones, fiestas de compromiso, bautizos... o cualquier otro tipo de celebración donde quieras conseguir un toque muy personal y mimar a tus invitados.

INFANTILOTRAS CELEBRACIONES