Los 4 secretos de JAIAK para diseñar ceremonias inolvidables, entre la tradición y la innovación.
18/02/2016
Colores de temporada con estilo inglés
03/03/2016
Mostrar todo

¿Quién dijo que el amarillo no debe usarse en público?

La superstición es la aliada de los tibios, porque cuando alguien sabe lo que se hace, no le da miedo saltarse las normas.

Y esto lo tiene claro Susanne Stolle, de Highlight Mallorca, cuando es capaz de darle la espalda a todos los prejuicios y hacer del amarillo limón el color protagonista de una gran boda.

Te ubicamos: verano, mes de junio, Mallorca. Una finca privada en Es Capdellà, zona residencial del municipio de Calviá. Entorno cálido y natural.

Y, por petición de los novios, Susanne recreó todo el ambiente a partir de estos pocos elementos y de la tela de un cojín… Verdaderamente, esto fue lo más difícil. Aunque el resultado final ofreció una atmósfera realmente armónica, con limones naturales que daban una nota de color a todo el recinto, y aportaban un aroma cítrico y festivo.

Otro de los momentos especiales de la celebración fue el “momento baile” para el que Highlights Mallorca había recreado un espacio bien definido, equilibrado y muy envolvente gracias a los velos que bajaban desde lo alto y la música de jazz en directo.

Os dejamos algunas de las mejores imágenes:

 

IMG_6859_1IMG_6861_1IMG_6904_1 IMG_6923_1IMG_6884_1IMG_6926_1

limon vertical Vertical limon2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.