Cerramos 2015 con buen sabor de boca…
21/12/2015
¿Sabes ya de qué color va a ser el 2016?
12/02/2016
Mostrar todo

Recreamos el cielo del Mediterráneo para esta boda en Formentor

No es mentira si te decimos que el cielo claro y estrellado del Mediterráneo fue la mejor creación de JAIAK para esta boda en Formentor. 

Así como lo oyes: recreamos una fantástica bóveda celeste en el interior del recinto, para que los novios y todos sus invitados pudiesen disfrutar del cielo estrellado del Mediterráneo. Como siempre, la idea y el montaje corrieron a cargo de Joan Conejo y se hizo posible gracias a una magnífica carpa (www.agilitycarppas.com).

La sorpresa de los invitados fue mayúscula cuando, creyendo que estaban en el exterior, se encendieron las luces generales y comprobaron que no eran estrellas lo que veían sino una recreación envolvente de máxima calidez.

El segundo gran reto que nos trajo esta boda, fue superar un “más difícil todavía” montando toda la sala de baile en tiempo récord, solo cuando los invitados pasaron al comedor (donde, todo hay que decirlo, tuvieron el privilegio de degustar la cocina de Macarena de Castro a través de El Jardín). A la vuelta, tras la cena, volvimos a sorprenderles con la metamorfosis que había sucedido: paraguas invertidos le daban un toque mágico e informal, matizando una luz azul en homenaje al mar.

Por lo que se refiere al resto, por supuesto que se se imponía un aire mediterráneo para toda la atmósfera general, porque si hay un sitio emblemático en la isla de Mallorca, por muchos motivos, es Formentor. Y precisamente del aroma del mar quisimos impregnar todo el evento y cada uno de los rincones: ropa de mesa con motivos marineros, centros de mesa con farolillos metálicos, conchas y estrellas de mar, luces ténues y azuladas, etc.

 

 
FORMENTOR 5FORMENTOR 4FORMENTOR 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-Spam: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.